Así lo aseguró el concejal de Río Grande Paulino Rossi, quien se mostró en contra de avanzar en la municipalización del sector.  Río Grande es la margen sur, es el origen de la ciudad y estoy convencido que el río nos une”, aseguró.

En diálogo con el programa Capicúa de Fm del Sur, el edil opinó que las versiones de municipalización surgen porque, “a veces se priorizan ciertas cuestiones personales antes que el sentido común”.

“No están mal ver de qué manera se mejora la calidad de la prestación de los servicio en Margen Sur, pero estaría bueno que se trabaje en conjunto con la provincia para ver que se necesita en la margen sur”, dijo el Concejal y agregó que, “no necesita más cargos políticos, no necesita más concejales, otro sueldo de intendente y toda una estructura administrativa, lo que necesita los vecinos son soluciones y desde el municipio se están dando y muchas”.

En este sentido advirtió que, “estoy de acuerdo en que hay que tener más presencia y que hay que darle soluciones a los vecinos”, por lo que consideró que, “estaría bueno que la Provincia en vez de asignar recursos y tiempo para ver de qué manera se genera un conflicto nuevo, se utilice ese tiempo para caminar, estar con los vecinos y que de las necesidades que tienen, hacer las asignaciones presupuestarias”.

“Festejo que la gobernadora haya tomado conciencia de esto y que ponga a disposición de los vecinos de un sector que ha crecido mucho, toda la estructura provincial que acompañe este proceso de darle soluciones a la gente”, subrayó.

Por ultimo manifestó que, “se ha firmado un Pacto Fiscal a nivel nacional para ver de qué manera se achica el gasto público y se hace más eficiente para disponer de esos fondos en obras. Gastar tiempo, energía para ver si se puede hacer esto me parece una situación no oportuna en lo más mínimo”.