Los representantes de la CGT se reunieron hoy con el bloque del peronismo en el Senado Nacional para pedir que frenen cualquier reforma que “afecte derechos”. El fueguino José Ojeda tomó parte del encuentro y marcó postura.

Participaron la conducción de la CGT con Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, los “Independientes” José Luis Lingeri y Andrés Rodríguez y el metalúrgico Francisco “Barba” Gutiérrez, con los diputados del bloque justicialista; Miguel Angel Pichetto, Luis Beder Herrera, Diego Bossio y los senadores Juan Manuel Abal Medina, Rodolfo Urtubey, Marina Riofrío y el fueguino José “Nato” Ojeda.

Al finalizar, Ojeda destacó la importancia de dicha instancia ya que el bloque de senadores y la central obrera, junto a los gobernadores del PJ, son las estructuras de poder más importantes que tiene hoy el peronismo “el diálogo con la CGT es sin dudas un buen paso hacia la unidad del peronismo que pretendemos reconstruir”.

“Es fundamental el trabajo conjunto con las centrales sindicales, desde nuestras bancas no permitiremos que el gobierno avance en una reforma laboral sin el consenso de los trabajadores, como pretende un sector del oficialismo” expresó el Senador por Tierra del Fuego.

Puntualmente, en la reunión los referentes sindicales solicitaron que no avancen reformas legislativas que “afecten derechos laborales ni modificaciones en la seguridad social”.

Compartir