El accidente se produjo en la tarde de ayer domingo en la ruta 3 con una Eco Sport en la que circulaban dos hombres. Uno de ellos presentaba fracturas múltiples y lesiones internas por las que murió este lunes en el hospital de Ushuaia. Habían estado bebiendo alcohol.

Esta tarde se confirmó en el nosocomio capitalino la muerte de Vladimir Arenas de 32 años quien había sido asistido el domingo con múltiples fracturas, en ambas piernas y brazos, además de en el tórax, lo que le produjo asimismo lesiones internas graves.

Esta multiplicidad de lesiones fueron producidas a partir de que salió despedido de la camioneta Eco Sport que circulaba en sentido sur por la ruta 3 a la altura del kilómetro 2996.

Arenas era oriundo de la ciudad de Ushuaia y estaba acompañado por Ezequiel Burgos de 18, quien está fuera de peligro con lesiones menores y es de Tolhuin.

Precisamente ambos habían estado bebiendo en la localidad de Tolhuin con un tercer hombre, quien es el propietario de la camioneta Eco Sport, a quien se la sacaron y se la llevaron en este viaje que tuvo final fatal.

Compartir