Ocurrió esta mañana en la rotonda de la Trucha donde un Ford Ka embistió contra el lateral de un camión grúa. Una mujer viajaba con su bebé de un año como acompañante en el Ford Ka, debiendo ser hospitalizada tras golpear con el parabrisas.

El siniestro fue protagonizado por un rodado Ford Ka, patente ENI 507, al mando de Julián Antonio de 26 años, quien viajaba acompañado de una mujer, Bárbara Agrícolo de 29 años, que llevaba a un bebé de 1 año, de nombre Lian, en brazos.

Este rodado circulaba por la complementaria 5 desde el aeropuerto hacia la rotonda, a la que intentó ingresar cuando un camión grúa de la empresa Auxilio 121, cruzaba por la mano de la ruta 3 en sentido sur.

El Ford colisionó contra el lateral derecho del camión, y a poco estuvo de quedar debajo del mismo, sufriendo importantes daños materiales.

Asimismo bomberos y unidades de emergencia que llegaron desde el hospital asistieron a los heridos, quienes fueron trasladados a la guardia del nosocomio, presentando solamente lesiones evidentes la mujer.