La mujer de 35 años no participó del accidente, concurrió al mismo para acercar documentación de la que carecía su pareja. Llegó en estado de ebriedad y agredió a un efectivo de la comisaría Segunda.

El siniestro tuvo lugar en calle Sarmiento al 2600 donde colisionaron un Volkswagen Bora conducido por Diego Mariano Silva de 39 años, quien colisionó contra una camioneta Mitsubishi L200 al mando de José Pablo Alvarez de 40, quien reside en el lugar y salía del estacionamiento.

Asimismo tras la colisión la camioneta dio contra un Fiat Duna estacionado también en el lugar, donde reside su propietario, Santiago Vergara.

Al arribo de personal policial de la comisaría Segunda se constató que el conductor del Bora no presentaba su documentación en regla por lo que en el lugar se hizo presente su pareja, Karina Nochez de 36 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y agredió de un golpe de puño en el rostro al cabo Molina, efectivo de la comisaría Segunda.

Ante ello quedó aprehendida en el lugar notificándose a la fiscalía en turno, que ordenó el inicio de un proceso contra la mujer por el delito de “atentado y resistencia contra la autoridad”.