La víctima que reside en la zona de Intevu, y cerca de las 4.00 de esa madrugada, se trasladaba a pie hacia su trabajo por la zona de calles Almafuerte y Belgrano, cuando este sujeto la tomó violentamente y la arrastró hasta la parte posterior del galpón de la firma de transporte Fraser.

 

Allí la víctima fue obligada a practicar sexo oral a este individuo, procediendo luego a intentar violarla con una penetración que no llegó a concretarse ante la resistencia de la víctima, quien así logró escapar de este traumático episodio.

 

Inmediatamente la víctima radicó la denuncia policial ante este grave episodio, tomando inmediata intervención el juzgado de turno, subrogado por el Dr. Pablo Martín Bramatti, así como también personal de la comisaría Segunda por jurisdicción sobre el lugar del hecho.

 

Allí la víctima comentó circunstancias previas y características del atacante que permitieron, sumados a otros datos surgidos de la investigación, a allanar un domicilio de Intevu XI sobre la calle Roldán, en el cual esa misma madrugada se había registrado una fiesta, quedando este inmueble a pocas cuadras del lugar del hecho

 

Mas allá de que los propietarios de la vivienda allanada no guardarían relación con el hecho, fueron identificadas numerosas personas que estuvieron en el lugar, quedando vinculadas a la investigación, surgiendo además otra vía investigativa por la cual ya está reconocido un sujeto con antecedentes, sospechoso de haber tomado parte en este aberrante hecho.