El conductor de la motocicleta realizaba una acrobacia mientras circulaba por Don Bosco y Obligado, impactando a un auto estacionado. Le dio 1,53 la alcoholemia pero la peor parte la llevó su acompañante que quedó con graves lesiones en Terapia Intensiva.

El siniestro fue protagonizado esta tarde de domingo por José Luis Velázquez Paredes de 40 años al mando de una motocicleta Yamaha YZ 450, acompañado de Luciano Nicolás Ramallo, de 33, en la parte trasera del asiento.

En una maniobra acrobática conocida como “wily” en la que levantó la rueda delantera circulando solo sobre la trasera, perdió el control e impactó contra un auto marca Subaru, estacionado en el sector, llevando el peor golpe el acompañante Ramallo, quien debió ser hospitalizado.

Una vez internado, se diagnosticaron lesiones graves en esta persona que fue pasada a la sala de Terapia Intensiva donde quedó internado con traumatismo de cráneo, dislocación de cadera y fractura de varias costillas.

Esas costillas asimismo causaron lesiones en el bazo y pulmón por lo que su estado es sumamente delicado.

Finalmente el test de alcoholemia dio positivo en el conductor de la motocicleta, quien asimismo carecía de toda documentación habilitante para la circulación del rodado en la vía pública, el que quedó incautado y seguramente dejará muy complicado a su propietario quien salió solo con excoriaciones.