Fue la explicación que la edil de extracción justicialista encontró a la elección de autoridades que tuvo ayer el Concejo Deliberante, con miras al inicio de Sesiones Ordinarias en el día de la fecha. Señaló “sorpresa” en la elección y dichos del concejal Paulino Rossi.

La concejal Miriam “Laly” Mora fue electa como Vicepresidenta Segunda dentro de la estructura de autoridades del Concejo Deliberante de Río Grande, que hoy tendrá la apertura de Sesiones Ordinarias.

Respecto de esta continuidad en la presidencia por parte de su par Nogar, señaló, “se ha demostrado haber ocupado bien el lugar sin algún tipo de inconveniente, deberán ellos explicar por que no quiere acompañarlos y cuales son sus disidencias”, dijo respecto de una votación que tuvo a dos concejales por la negativa.

A la esperable negativa de la concejal Colazo, se agregó la de Paulino Rossi, señlando Mora “si nos sorprendió esa posición, veníamos trabajando como compañeros de banca a pesar de las diferencias partidarias, organizadamente sin discusiones, realmente no sabemos que fue lo que pasó”, dijo, retomando inmediatamente, “no nos olvidemos que estamos en años de campaña y cada uno comienza a alinearse con sus partidos y candidatos”.

El mensaje del intendente
Finalmente respecto del mensaje del intendente Melella en la apertura de Sesiones Ordinarias de hoy, Mora expresó, “espero un discurso solidario, inclusivo, conciliador y plasmando la defensa de la autonomía municipal ante los atropellos que se vienen sucediendo desde el año pasado, y que comience a abordar cuestiones como lo es hidrocarburos, cuestiones en las que debe involucrarse más la ciudad, participando en la reuniones del Gobierno y las petroleras” dijo “Laly” Mora.