El joven riograndense Iñaki Mazza consiguió su clasificación en las próximas Olimpíadas de la Juventud, representando a la Argentina, y el intendente Gustavo Melella felicitó el logro conseguido entendiendo que “es un premio a su esfuerzo”.

“Un riograndense va a estar en la competencia internacional, codeándose con la elite mundial del BMX”, destacó el Jefe Comunal quien agregó que “es una gran alegría este nuevo objetivo conseguido por este referente deportivo que tiene Río Grande, quien incluso antes de viajar al mundial en China decidió entrenar en el Skate Park y traer a sus compañeros de la Selección Nacional”.

“Un joven riograndense en una olimpíada! Que orgullo! Felicitaciones Iñaki!”, cerró el Intendente su mensaje y saludo a Iñaki Mazza quien tuvo una gran perfomance logrando el 14º lugar en el ranking mundial.

Antes de su viaje a China, Mazza estuvo entrenando junto a José Torres y Gabriel Chávez, integrantes del Seleccionado Argentino de BMX Freestyle, en el Skate Park de cara al mundial.

“Es un logo a su constancia y, sobre todo, por el profesionalismo que encara Iñaki en la alta competencia y el acompañamiento de su familia. Desde la Agencia de Deportes estamos permanentemente en contacto con ellos, a disposición. Tenemos el Skate Park y que Iñaki lo tenga como punto de referencia de entrenamiento nos llena de orgullo”, sostuvo a su turno el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lassalle.

“La política impulsada por el intendente Melella es hacer un deporte social e inclusivo, pero no perder la mirada en lo elite, porque es el camino de los deportistas. Los estamos acompañando permanentemente en todo lo que necesitan”, sostuvo el profesor Lassalle.

Compartir