Martínez defendió lo actuado y arremetió contra la Concejal Laura Colazo por sus críticas a lo actuado en el seno de la Legislatura y cargó también contra el secretario de Ambiente, Mauro Perez Toscani, actual pareja de la edil riograndense.

“Laura Colazo es la esposa del Secretario de Ambiente –Perez Tsocani-. Estuvo twiteando y sacando cosas en los medios, atacando a los legisladores oficialistas. Pero ella comparte actos del Gobierno de la Provincia siempre. Ha sido candidata a diputada por nuestro espacio. Ha escuchado a la Gobernadora Rosana Bertone no solo en declaraciones sino dando explicaciones del decreto”, dijo la legisladora.

Martínez además expresó que “el esposo de Laura Colazo, Pérez Toscani, que es funcionario de este gobierno provincial, cuando lo citamos a una reunión plenaria él se excusó y dijo que no tenía nada que ver. Tendrá que darle las explicaciones de por qué actuó así a la Gobernadora”.

“Nosotros somos legisladores oficialistas, acompañamos el decreto de la Gobernadora y tenemos el debido fundamento que dio el legislador Bilota. Acá hay un derecho que le ha otorgado la institución máxima de la justicia fueguina a esta familia y nosotros como legisladores tenemos la responsabilidad de dejar de dilatar este tema”, recalcó en declaraciones a FM Aire Libre.



Compartir