El intendente electo Martín Pérez junto a sus principales colaboradores mantuvo una reunión de trabajo esta mañana con el intendente saliente, Gustavo Melella y su gabinete, en la intendencia.

Si bien los contactos para la transición ya se iniciaron hace varias semanas entre el abogado Gastón Díaz por parte de Pérez y el secretario Agustín Tita por parte de la actual gestión municipal, hoy se realizó un encuentro público ante los medios.

Pérez consideró “saludable e importante esta muestra de cara a la gente en una transición entre partidos políticos que no se daba hace 28 años, lo que no estamos acostumbrados”, destacó.

Aseguró que aún aguardan información vital como la presupuestaria y de personal del municipio, señalando que tendrán injerencia en el armado del presupuesto 2020.

Destacó que “con Melella hemos logrado un espacio de diálogo siempre abierto más allá de las circunstancias políticas que nos encuentran de lados separados», dijo.

Pérez destacó el anuncio de Melella sobre la delegación del impuesto inmobiliario a los municipios y consideró auspicioso este encuentro para el cual señaló que los Dres. Gastón Díaz y Gonzalo Ferro serán los interlocutores de la transición.

Asimismo el secretario Agustín Tita hará lo propio desde la gestión saliente.



Compartir