De esta manera, desde la Secretaría de Producción y Ambiente se dio inicio a una nueva etapa de adjudicaciones de tierra en materia productiva y regularizar así un sector de vital importancia para el desarrollo de la ciudad.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Alem y fue encabezado por el intendente Gustavo Melella, quien recordó los diferentes momentos que pasaron desde que los productores iniciaron su actividad en los predios de la ex Apymema “recorriendo un camino que hoy tiene un final feliz”.

El jefe comunal afirmó que “desde el Estado debemos acompañar a los productores siempre, no solo a veces”.

Asimsimo, el Jefe Comunal recordó todo el trabajo y los años que llevó regularizar las tierras de los productores, y los felicitó “por el sacrificio y la lucha que hoy tiene sus frutos”.

“Tener el título de propiedad es muy significativo, es un derecho reconocido, porque uno puede tener la seguridad que lo que emprenda en ese lugar va a ser propio y nadie se lo va a quitar”, resaltó.

Por último, Melella felicitó a los productores que recibieron la adjudicación de los terrenos y los exhortó a “producir más, para reemplazar cada vez en mayor volumen las frutas y verduras que llegan a nuestra ciudad desde el norte”.

Luego de sus palabras se procedió a la entrega de los contratos de adjudicación a 22 productores hortícolas.



Compartir