El intendente Gustavo Melella adelantó que mantuvo una reunión con el gabinete para “readecuarnos y seguir dando respuesta”, destacó la aplicación de los créditos a emprendedores y lamentó que la justicia haya fallado a favor del gobierno en la disputa por el cobro del impuesto inmobiliario.

En FM Río Grande, el jefe comunal dijo que en el día de ayer firmó la elevación del reclamo por el cobro del impuesto inmobiliario a la Corte Suprema y adelantó que, “se hace una reactualización del catastro por lo que va a haber un aumento del impuesto”.

Además, critico al gobierno de la provincia, “hay un gran doble discurso”, disparó y aseguró que, “nosotros seguimos trabajando, ellos apuestan a desprestigiar y luego hablan de Tierra de Unión, de unidad y de trabajar juntos”.

El intendente aseguró que, “nuestra prioridad es el trabajo social y la obra pública” y que buscan reacomodar el presupuesto para no dejar de dar respuesta.

Consultado sobre las ayudas financieras que les dan a los emprendedores locales, expresó que “cuando apostas a un pequeño aprender, es generar empleo”.

“Para nosotros el acompañamiento social también es el crédito productivo”, aseguró e informó que, “hay una buena solución, por un lado, solidaria en la que subsidio y económica en lo que son los créditos”.

En este sentido destacó que, “el dinero que devuelven es para darle a otros vecinos”.