De cara a la última semana antes de las PASO el intendente Gustavo Melella sostuvo que “uno desea que la campaña termine en paz”, sin embargo sostuvo “ahora algunos aparecen en favor de la industria, en favor del desarrollo, de los productores, pero la verdad es que todo este tiempo hicieron silencio”.

“Ojalá elijamos a aquellos candidatos que siempre han tenido una misma postura, defendiendo la industria, no han hecho silencio cuando se cerraban fábricas, que siempre hayan mantenido la posición con respecto al rol del Estado, que hayan defendido Malvinas o no hayan hecho silencio, que hayan estado del lado de los vecinos siempre, como cuando fue el tarifazo del gas o de la luz”, sostuvo Melella.

“Ojalá los vecinos recordemos todo esto y votemos aquellos candidatos que han defendido siempre a los trabajadores”, señaló el Intendente de Río Grande.

“Algunos han cambiado mucho su discurso, algunos no hablaron nunca del tarifazo o de los despidos en la industria, del ajuste a los trabajadores, no hablaron de las medidas apertura de las importaciones y ahora hablan”, reprochó.

“Ahora algunos aparecen en favor de la industria, en favor del desarrollo, de los productores, pero la verdad es que todo este tiempo hicieron silencio muchas veces porque compartían lo que se hizo y ahora les convienen separarse de eso y tener otra postura”, criticó Melella.

“En cuanto al nivel de indecisos, calculado entre un 26 y 30% en Tierra del Fuego, consideró que obedece “a que la gente está enojada, muchos vecinos están mal- En la imagen del vecino está que el Diputado no le resuelve las cosas de todos los días, pero eso hay que revertirlo, acompañando con el voto a diputados que siempre han estado, siempre defendiendo a Tierra del Fuego, por sobre otras decisiones como lo es en defensa de la industria”.

Compartir