Incluso adelantó que la construcción de un gimnasio a cielo abierto junto al Polideportivo se iniciará en los próximos días. Es “una obra fundamental para la contención de los chicos, para la promoción e inclusión de los jóvenes y adultos mayores y también para las escuelas de la zona que podrán usarlo para hacer gimnasia”, dijo el Intendente al visitar la obra.

“Con el nuevo polideportivo, más el gimnasio cielo abierto que en pocos días iniciaremos en este mismo sector, se generará un polo deportivo en la zona donde se podrán hacer muchas actividades recreativas y deportivas, y de esta manera seguir transformando el lugar, con el pavimento, las viviendas y  toda la infraestructura deportiva”, afirmó el jefe comunal durante una recorrida efectuada en el flamante edificio donde por estas horas se efectúan tareas de terminaciones.

Melella evaluó como “una obra fundamental para la contención de los chicos, para la promoción e inclusión de los jóvenes y adultos mayores y también para las escuelas de la zona que podrán usarlo para hacer gimnasia”.

“Queremos terminar todos los detalles para entregarlo terminado, como debe ser y poder abrirlo para las colonias de verano, para que los chicos lo puedan disfrutar”, dijo Melella.

Tras adelantar que “acá funcionarán todas las escuelas deportivas que se puedan traer a este sector de la ciudad”, el intendente pidió a los vecinos que “lo cuiden mucho, porque es un gimnasio hermoso con una calidad increíble y detalles constructivos muy buenos”.

En relación al gimnasio a cielo abierto que se hará al lado del nuevo edificio, Melella detalló que “será una gran plaza como el cono de sombras y será otro espacio recreativo más del barrio y la ciudad”.

El intendente también habló sobre el gran crecimiento de los deportistas y el acompañamiento del Estado en ese sentido: “hay cosas que son fundamentales como la decisión de saber hacia dónde llevar la política deportiva, con una mirada social, inclusiva y desde ahí, si hay jóvenes que se destacan entonces bienvenidos sean”.

“En ese caso el Municipio los acompaña desde el Centro de Rendimiento Deportivo, con las becas deportivas y para eso debe haber un buen equipo y la verdad es que lo tenemos” dijo.

Agregó además que “estamos orgullosos por el natatorio nuevo cuya construcción sigue avanzando; como también el Centro de Gimnasia Artística y de estos espacios como este gimnasio y muchos más que van a venir”.

“Nosotros siempre dijimos que queríamos que Rio Grande sea la ciudad del deporte y estamos cumpliendo con ese compromiso”, aseveró.

Compartir