En sus primeras declaraciones como gobernador electo Melella reconoció que le resultaba impensado ganar en primera vuelta. Finalmente obtuvo el 49,9% de los votos pero igualmente fue proclamado con 12 mil votos de diferencia sobre Bertone.

Melella expresó apenas conocida la victoria, “agradecer a los que nos votaron y los que no, se termina un proceso electoral con ideas y vueltas pero en paz que es lo principal, como dijo Alfonsín, hemos triunfado pero no derrotado a nadie”

En cuanto al resultado sin balotaje, reconoció, “para mi era imposible ganar en primera vuelta, imaginaba una diferencia menor, pero la gente lo decidió así”, expresó.

En cuanto a la falta de contacto formal de parte de Bertone, respondió, “ella ha sacado una comunicación en redes donde reconoce la expresión del pueblo que también es valorable”, dijo.

Finalmente en cuanto al período de transición que se abre para esta segunda parte del año, Melella enfatizó, “es una oportunidad para ir trabajando con todos los equipos que tenemos para prepararnos para el primer día, espero sea ordenada como fue con Fabiana Ríos”, dijo.



Compartir