Lamentablemente el  martinismo nos tiene acostumbrados al doble discurso”, opinó el Legislador haciendo referencia a las continuas idas y vueltas que tienen los referentes del sector.


Calificó a los martinistas, representados en este caso por Blanco,  como “gente que tiene un discurso complicado” ya que “hace unos meses pedían que extrememos los controles en seguridad  y ahora nos piden que controlemos menos”.


Están permanentemente navegando en este doble discurso”, opinó, como es el caso de lo sucedido en la pasada Sesión de la Legislatura con el representante del martinisimo en la Cámara, Gabriel Pluis, quien “el 21 de diciembre votó el Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo y ahora votó la insistencia del Proyecto confeccionado por la oposición”.


El Parlamentario agregó que Pablo Blanco tiene “un gran problema de conocimiento de la ciudad de la cual es funcionario, se ve que hace mucho no visita el Barrio Austral ya que este control está hace muchos meses ubicado en el puente General Mosconi”, agregando el dato de que el pasado fin de semana, saliendo de la Exposición Rural  fueron parados en el  control junto a la Gobernadora.


Si Blanco visitara el lugar más seguido se hubiese dado cuenta que es una situación habitual y que no es operativo especial por la interna del partido que lo contiene”, indicó.


El Parlamentario descartó de plano la acusación referida a  que el Gobierno mandó a independientes a inmiscuirse en la interna del UCR, “esto de ninguna manera es así”, los independientes que fueron a votar “lo hicieron por su voluntad, haciendo uso de  las reglas de juego que impone su partido sometiéndose a una interna abierta”.


Hay que ser serios y responsables ya que estamos hablando de las internas de un partido político cuestión que tiene mucha importancia en el sistema democrático”, exigió el Parlamentario.