“Esto es una manotazo de ahogado”, opinó el Vicepresidente Primero de la Legislatura, “saben que Fabiana Ríos va primera en las encuestas y hacen esto para intentar obstaculizar el progreso y ordenamiento que se está dando en la Provincia”.

Lo sucedido en la Primera Sesión Ordinaria de la Legislatura en materia de presupuesto, “se basa en el temor que les genera a algunos sectores el crecimiento que ha tenido este Gobierno pudiendo sortear situaciones extremadamente complicadas, con un descalabro financiero importante, con un Estado desestructurado justamente por muchos sectores que hoy pretenden volver a gobernar la Provincia y que tienen representación en la Cámara”.

Lo único que buscan es “generar un daño político” y lo que no están viendo es que “con estas actitudes no sólo perjudican a Fabiana Ríos sino a todos los habitantes de la Provincia”.

“El plan de Gobierno es claro, la inversión era equitativa, se buscaba el desarrollo tanto del sector privado como el público generando un mejor nivel de vida para los habitantes de la Provincia”, cuestión que no sólo fue rechazada en el mes de diciembre del año pasado sino que ahora vuelven a insistir con lo mismo,  dejando claro que “por temor a Fabiana Ríos, intentan jaquear la gestión”.

“Es evidente que a algunos le está molestando la figura de Fabiana Ríos, su crecimiento en la encuestas y la aceptación de la gente en la calle y teniendo el cuenta que los tiempos se acortan, buscan distintas maneras como para poder truncar este ascenso en la imagen del gobierno y fundamentalmente la mejora de la calidad de vida de los fueguinos” explicó el Legislador.

Algo similar sucedió a nivel nacional, “donde los cuerpos legislativos dejaron sin presupuesto a la Presidenta, siendo ella quien está mejor posicionad para las próximas elecciones”.

Quedó clara la maniobra  electoralista “con el accionar de los legisladores Marcelo Fernández (UCT) y Gabriel Pluis (UCR), quienes insólitamente hoy aprueban el presupuesto que ellos mismo rechazaron en el mes de diciembre”.

“Nos tenemos que acostumbrar a este tipo de actitudes mezquinas que se generan por  la ambición de algunos personas”  que priorizan su proyecto personal antes que el de la sociedad y que “Fabiana Rios se les ha convertido en  la persona a vencer”, manifestó Marinello.