María Fernanda Kinán, hermana de Alika Kinan, se sumó a la denuncia pública que realizó días atrás es el ex esposo de Alika, Miguel Pascual Marco, quien asegura que recibió el lunes un video de su hija siendo “sometida por un adulto” y confirmó que “es mi sobrina” que en Escocia, lugar donde vive el padre de la menor, se corroboró que “el video no fue manipulado y él la reconoció”.

En contacto con Radio Provincia, María Fernanda Kinán manifestó que “estoy pidiendo ayuda por mis sobrinas” al mismo tiempo dijo que se comunicó con las autoridades nacionales y locales “pero nunca se volvieron a contactar conmigo, no entiendo como la justicia puede ser tan lenta, he dejado mi número de teléfono por todos lados y nadie me contestó nada”.

Tras eso la hermana de Alika, indicó que “he perdido contacto con mis sobrinas hace dos años y no me gusta para nada este circo que montó mi hermana, a ella le dan toda la credibilidad del mundo tanto medios como en la justicia, sin siquiera escuchar a la otra parte”.

Para finalizar reiteró que “quiero centrarme en mi sobrina” por eso “necesitamos que el video se investigue, porque también hay un mayor”