Dos hechos ocurrieron cerca de las 6.00 de este martes, en uno rompieron con palos todo el frente de una peluquería (foto). En otro, tres sujetos fueron detenidos por romper un auto de un botellazo, peleando borrachos en la vía pública.

Los daños se produjeron en primera instancia contra la peluquería Lisse con domicilio en Alberdi 93, donde la propietaria Marlene Giménez de 26 años no consignó faltante alguno.

Personal policial no encontró testigos o elementos que permitieron identificar a los responsables de destruir completamente la vidriera del local.

Detenidos
Casi en simultáneo tres sujetos fueron detenidos en Belgrano y Bilbao; identificados como Mauro Ignacio Rojas de 23 años, Máximo Alejandro González de 27 y Cristian Leonel Báez de 25.

Los mismos habrían provocado el daño sobre un rodado estacionado en calle Rivadavia 1131, un Peugeot 207, propiedad de de Alexandra Burgos de 35 años.

Finalmente se determinó que el detenido Báez fue el autor del daño, en el marco de una pelea de borrachos con sus acompañantes, por lo que fue detenido en el marco de una causa de flagrancia.

Los otros dos sujetos quedaron detenidos contravencionalmente por estar ebrios y causando desórdenes en la vía pública.