Así lo aseguró el diputado del FPV y candidato a la relección por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, quien detalló que, “es un plan de destrucción de nuestra industria nacional, que incluye una serie de recortes de derechos y beneficios impositivos que ha tenido históricamente Tierra del Fuego y para el gobierno de Cambiemos es un costo”.

En dialogo con Fm del Sur, el Parlamentario nacional  afirmó que el gobierno nacional, “busca seguir golpeando  a Tierra del Fuego, como lo ha hecho durante todo este año y medio”.

Consideró que lo que busca instalar Elisa Carrió, “es la discusión por la coparticipación, donde claramente van a intentar sacarle recursos a las provincia periféricas, para que esos recursos vayan a para a las manos de María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires”.

Pérez dijo no estar sorprendido por las declaraciones se Carrió, “me mantienen con la preocupación que vengo teniendo hace mucho tiempo”.

Consideró que este tipo de acciones, “marca la importancia que van a tener estas elecciones, que son las que van a marcar la cantidad de bancas que vamos a poder tener en el Congreso, para poder ponerle un freno a estas políticas de ajuste permanente”.

Ante esto reiteró que, “entre todos debemos defendernos de este permanente ataque que lleva adelante el gobierno nacional y entender que es muy importante el posicionamiento que puede llegar a tener un Diputado en la Cámara”.

“Vienen por todo, por la coparticipación, por el ajuste de las finanzas provinciales, pidiendo a los gobernadores que recorten personal en el Estado y la destrucción de los aparatos productivos de las provincias”, aseveró Pérez.

Recordó que los diputados fueguinos del FPV, “no votamos ni una sola ley que tuviera que ver con el ajuste de los trabajadores y perdidas de derechos” y que si votaron la Ley Antidespidos, la que fue vetada por el presidente Macri y que, “si hubiéramos tenido los Diputados necesarios, la podríamos haber insistido”.

Por ultimo dijo que, “los fueguinos tenemos la oportunidad de votar en defensa propia” e instó a los electores a, “pensar muy bien el voto” y tener, “mucho cuidado con los candidatos disfrazados”