Los candidatos a diputados por el Frente Ciudadano y Social recorrieron el barrio de Chacra 2 en Río Grande el sábado por la tarde. Luego de la actividad el Diputado y candidato a la reelección, Martín Perez manifestó que, “seguimos caminando los barrios, charlando con la gente y estamos muy esperanzados en que vamos a ser muy contundentes con nuestros votos”.
El Parlamentario manifestó que la gran mayoría de la gente, “nos plantea sus preocupación por ley de flexibilización laboral” y resaltó que para avanzar en este tipo de medidas, “el gobierno va a necesitar diputados que levanten la mano”.
En este sentido resaltó que, “los vecinos tienen en claro que que somos la verdadera oposición al ajuste y nunca vamos a votar una ley que los perjudique”, pero advirtió que, “no tengo bien en claro que es lo que van a hacer algunos candidatos que aún no han opinado sobre el ajuste que ya fue anunciado”
Por otro lado lamentó que algunos estén abocados a “denostar el espacio al que pertenezco” y resaltó que continuamente, “tratan de ensuciarnos y desprestigiarnos con una campaña sucia montada en las redes sociales”.
Por último indicó que,  en consonancia con las noticas, “aparecen un montón de portales y perfiles en redes sociales, que lo único que hacen es replicar información falsa y que  siempre tiene publicidad paga”, a lo que agregó “esas practicas de la vieja política nos tiene sin cuidado; nuestro vínculo es real y sincero con los vecinos y ellos tienen bien en claro que los vamos a seguir defendiendo en el Congreso”
Compartir