En el marco de los festejos por el día del niño los superheroes visitaron a los niños internados en el Hospital Regional Río Grande, el Cemep y el Sanatorio Fueguino.

Se trata de una iniciativa municipal gracias a los profesores de la Agencia de Deportes y Juventud, con la colaboración de diversas áreas municipales con el fin de llevar una sorpresa y juguetes a los recién nacidos y a quienes pasarán su día internados.

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, quien acompañó a los Superhéroes, comentó al respecto que “la idea es acompañar a las familias en un momento difícil pero que están con mucha alegría tratando de sostener una sonrisa”.

“Estos superhéroes con tanta vocación vienen a darles un regalo por el día del niño pensando en su recuperación y trayendo fuerza a esos papás que están tan preocupados”, agregó.

Asimismo, la funcionaria recalcó que “la intención es siempre pensar en positivo y traer un mensaje esperanzador para que estos niños puedan estar mejor pronto”.

Finalmente, subrayó que “esperamos que en este día ellos también se puedan sentir acompañados por el Municipio desde un lugar distinto como la alegría y el juego”.