Tras años de polémica y cansados del acoso permanente, aseguraron que abrieron su casa para permitir a los medios tomar imágenes de la excavación del pequeño patio donde Verónica Contreras manifestaba que “enterraron a la niña”. Asimismo dieron a conocer que la próxima semana estará la nueva actualización de rostro.

María Elena Delgado y Fabián Herrera abrieron su casa del barrio de Chacra II a la prensa para realizar esta tarde una excavación en la parte posterior de su vivienda, donde la “vidente” Verónica Contreras aseguraba que “enterraron a su hija”, desaparecida desde el 28 de septiembre de 2008.

La medida tomada por la familia fue descripta por María Elena como “una decisión muy discutida, pero esta mujer no para y no la para la Justicia, seguimos en la misma, mucha gente le cree nos amenaza por Facebook, vienen acá frente a mi casa, así que justamente la idea fue mostrar mi casa. Nunca antes nadie me la pidió y si quieren que la mostremos, la mostramos”, dijo mientras con vecinos y amigos removían la tierra de un pequeño patio posterior.

“La Justicia nunca lo quiso hacer, el mismo juez sabe lo que trabajó, lo que investigó. Él mismo nos dijo si tuviera alguna duda de nosotros nos metía presos”, dijo María Elena señalando que la decisión fue comunicada al juzgado.

“Espero que ahora la gente que cree de esa mujer, igual van a seguir hablando pavadas, pero espero que se calmen un poco”, dijo apuntando a futuro ya que “la semana que viene va a estar la nueva actualización de rostro de Sofi, y necesitamos que la gente nos ayude a difundir y que no pierdan el tiempo y energía con estas cosas”, dijo la madre de Sofía.

Compartir