Conocidas son los diferentes criterios entre los representantes del Consejo Asesor Malvinas, las que hoy se pusieron de manifiesto en un nuevo encuentro, donde hasta el momento, primaron los gritos y los reproches donde se dejan entrever cuestiones relacionada a intenciones políticas.

Los motivos de  los cruces son de lo más diversos, como ser el reconociendo de las autoridades, el horario de la reunión y si es una continuidad de una reunión anterior o no.

Algunos integrantes no  reconocen autoridades que se nombraron en la sesión del  29 de marzo en la Carpa y otros sostienen que el encuentro de la Sesión de hoy es una continuidad de la reunión suspendida el 2 de abril y no una nueva.

Además hay malestar de algunos integrantes de Río Grande, quienes fueron citados a las 9 de la mañana y a las 10 comenzó una charla con docentes  de la UNTDF.

Cuando se disponían a dar la charla los docentes sobre lo que están investigando, debieron presenciar una discusión sobre si cerraban la reunión anterior o no.