El chofer del camión de transporte de cargas que habría ingresado la droga, y el que la receptó; quedaron detenidos e incomnicados. Este último posee antecedentes penales en la materia, y es el propietario del camión afectado a la concesionaria de la recolección de residuos Santa Elena, con la cual es subcontratista del servicio público.

El chofer del camión de la empresa de transportes Cantarini y el del camión volcador, un Ford Cargo, de la empresa Santa Elena, concesionaria del servicio de recolección de residuos de la ciudad; quedaron detenidos al constatarse 21 kilos de marihuana.

La misma fue llevada en la rueda de auxilio del primero y pasado al segundo, en la maniobra sobre la que intervino hoy mas temprano la Policía, detrás de la estación de servicios de la ruta de circunvalación.

El chofer del camión afectado al servicio de Santa Elena fue identificado como Alejandro Darío Musaber de 50 años, con frondoso prontuario en materia de narcotráfico e incluso varias penas de prisión ya cumplidas.

El camión estaba afectado al servicio de recolección de residuos voluminosos por parte de la empresa Santa Elena, en una especie de subcontratación con Musaber.

La concesionaria de este servicio público no brindó ninguna explicación hasta anoche de como se llegó a ver involucrada en esta situación de narcotráfico, con un contratista de frondoso y conocido prontuario.