????????????????????????????????????

En un documento conjunto expresaron la preocupación por los anuncios de Nación de reforma fiscal que estarán perjudicando a la industria fueguina. Firmaron María Eugenia Dure, Verónica González, Paulino Rossi, Alejandro Nogar, Laura Colazo y Raul von der Thusen.

El documento sostiene:

“Como cuerpo de concejales de la ciudad de Río Grande expresamos nuestra preocupación respecto a los anuncios realizado el día de ayer por el Ministro de Hacienda de la Nación Nicolás Dujovne, sobre la eliminación de los impuestos internos a televisores, monitores, celulares y otros productos similares que representarían un impacto negativo en el desarrollo económico y social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Renovamos nuestro compromiso de estar a disposición de la Sra. Gobernadora Dra. Rosana Bertone, responsable política de nuestra provincia, con la más firme decisión de ayudar y acompañar la defensa de los fueguinos, sus fuentes laborales y el desarrollo de esta.

Ante esta situación, llamamos a la unidad de todos los sectores sociales, políticos, sindicales, universitarios para que en forma conjunta avancemos en acciones necesarias en pos del bienestar y protección del pueblo fueguino”.

Compartir