Es mi primera vez a pesar de que hace años que estoy con la gestión del intendente Jorge Martín, por eso mi agradecimiento a los que trabajaron muchas veces, a pesar de que algunos digan otra cosa, sin nada, solo con el corazón; con el espíritu; poniéndole el alma”, enfatizó.

En este sentido agradeció “al intendente Martín por su confianza y a todos los que acompañaron desde el inicio por eso estoy más que feliz y orgullosos de los que están al lado. Me sorprendió este acompañamiento pero creo que la gente también quiere gente nueva en la política, con experiencia en la gestión y quizás van encontrando eso en mí”.

“Me sorprende y me alegra mucho más y le agradezco a todos los radicales, a los que nos acompañaron y a los que no y ojalá que mañana nos encuentre a todos unidos. Nosotros sabemos, y ya hemos empezado a recibir algunas señales de lo que puede ser una campaña sucia pero la respuesta más grande es la caravana del otro día y el voto libre de hoy”, aseguró.

En este sentido advirtió que “ya empezaron el otro día colocándonos carteles, sabemos que va a ser una campaña muy dura pero la gente la última vez los castigó y los va a volver a castigar, si nos quieren ganar que nos ganen en las urnas sin ensuciarnos ni agredirnos, sino se le vuelve en contra y lo de hoy es una señal clara la gente quiere otro estilo de política y otro estilo de gestión”.

“Creo que todo el partido radical debe estar unido y ojalá Federico sea lo mejor en Ushuaia y los que hoy de alguna manera pueden haber perdido saben que están convocados para trabajar todos juntos”, insistió Melella.