El proyecto que parte desde el bloque UCR Cambiemos será abordado este jueves en reunión de las comisiones de Salud y de Educación de la Legislatura Provincial.

El proyecto está presentado desde el año pasado, en el marco de la ley 26150 de Educación Sexual Integral como complemento, de la provisión de elementos como preservativos en establecimientos de educación media y superior.

El proyecto es un complemento para proveer a los establecimientos educativos de preservativos para asistir a adolescentes en el marco de la educación sexual a fin de la “prevención de embarazos no planificados y de enfermedades de transmisión sexual”.

El próximo jueves a las 14 horas el tratamiento tendrá lugar en el marco de las comisiones de Salud y de Educación, unificadas por sus presidentas; las legisladoras Liliana Martínez Allende y Andrea Freites, respectivamente.

El abordaje de la problemática se dará en el marco de un país inmerso en un debate que inicia mañana respecto al tratamiento del proyecto de ley del aborto no punible, siendo este proyecto un abordaje preventivo de esa problemática.



Compartir