El ex legislador y presidente del Movimiento Popular Fueguino, Jorge Lechman, adelantó que buscará mantenerse en la presidencia del partido en las elecciones internas que se llevarán a cabo en octubre. Además no descartó “la creación de un nuevo frente” de cara al 2017.

En contacto con el Cronista Urbano, Lechman, contó que “hace poco tiempo hubo una reunión de convención y de junta central, en la que se determinó llamar a elecciones internas en octubre”.

Indicó que “en mi caso particular voy a ir a buscar la presidencia del partido, aún faltan dos meses y estamos charlando con los diferentes sectores del Movimiento pero lo que tenemos que bregar es que en el 2019 el partido tenga la posibilidad de tener todos los estamentos, no solo los cuerpos colegiados”.

En ese sentido el presidente del partido reflexionó haciendo referencia a las elecciones a diputados venideras que “falta mucho para el año que viene, este gobierno propiciaba un cambio para TDF y lo único que se ve es un retroceso, espero la ciudadanía vea eso a la hora de elegir un candidato”.

Para finalizar Lechman no descartó “la creación de un nuevo frente” de cara al 2017 pero aclaró que “con los único que no me siento en una mesa son con los que han atentado al pueblo de TDF y que hayan tenido algún proceso de corrupción”.