El robo del automotor fue denunciado esta mañana en sede de la comisaría Tercera de Río Grande por Pablo Joel Valor, quien dio cuenta de la sustracción de un automotor Volkswagen Gol de color gris, dominio EXL 316, el cual el sábado a las 21 horas había dejado estacionado frente a su vivienda de calle Aeroposta 415.

 

El denunciante indicó que este domingo a las 9.00 de la mañana al salir de su domicilio se encontró con que el vehículo no se encontraba en el lugar en que lo había dejado, dando cuenta de que aparentemente había perdido días atrás un juego de llaves del mismo, lo que relacionó con la sustracción del automotor.

 

Las primeras diligencias investigativas permitieron establecer rápidamente que el mismo rodado se encontraba secuestrado en el corralón municipal, en relación a un control de tránsito llevado a cabo esta madrugada, en el cual le dio positiva una alcoholemia al conductor del mismo.

 

Las averiguaciones llevadas a cabo determinaron que el infractor que estaba al volante del rodado se identificó como de apellido Ibarra, por lo que ahora se intentará determinar la veracidad de su identidad y que relación guarda con la presunta sustracción del automóvil.

 

Personal policial ya solicitó una orden judicial para sacar al vehículo del corralón y secuestrarlo judicialmente, para la realización de una requisa en el habitáculo que permita esclarecer que ocurrió con el mismo y determinar la veracidad de la denuncia.