David “El dientón” Alvarez, excarcelado dos semanas tras robos en Chacra XIII, esta vez ingresó en una vivienda céntrica en la que estaban solos dos niños de 8 y 10 años. Los pequeños llamaron al 101 y fue detenido por la Policía, pero incluso el juez de turno debió mediar para calmar la furia de los familiares por el susto sufrido por los niños.

El hecho se registró esta noche en oportunidad en que David Angel Alvarez de 25 años forzó la ventana principal de la vivienda de Fagnano al 400, donde estaban dos menores de 8 y 10 años.

El sujeto ingresó y comenzó a recolectar elementos de valor de la familia, mientras los pequeños se escondieron en una habitación desde la cual llamaron por teléfono al 101.

Al arribo de los móviles, Alvarez fue detenido por los efectivos de la comisaría Primera en el patio de la vivienda tratando de huir.

Alvarez esta vez quedó detenido e incomunicado por el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien debió hacerse presente en el lugar para calmar a los indignados familiares.

En su traslado se reforzó la seguridad con numerosos efectivos ya que hubo temor de que los familiares que se acercaron al lugar intentaran lincharlo.

Los pequeños afortunadamente no sufrieron más que el susto de verse sorprendidos en su intimidad hogareña.