Ante la confirmación de una visita por parte de la gobernadora Rosana Bertone a la planta industrial del Grupo Mirgor por el lanzamiento del “S9  y S9 PLUS”, últimos modelos en telefonía celular de Samsung, el gremio metalúrgico le entregó una nota reiterando sus críticas acerca del acompañamiento a las políticas de desindustrialización por parte del Gobierno nacional.

En la nota manifiestan el reclamo por situaciones puntuales que están atravesando en algunas plantas como BGH y Audivic; volvieron a insistir sobre las convocatorias -sin éxito- que el Congreso de delegados realizó para mantener una reunión con la primera mandataria y también sobre la calidad de los contratos cuestionada por los funcionarios provinciales que quedaron en “floridos discursos”.

Aseguran que “la sede gremial continua estando ubicada en el mismo lugar y dirección que Usted visitaba con frecuencia en tiempos de campañas y promesas”.

La Gobernadora Rosana Bertone firmó el recibido aduciendo “no compartiendo lo aquí expuesto por el esfuerzo que el conjunto ha realizado en pos de los trabajadores metalúrgicos”.



Compartir