El intendente municipal fue consultado respecto de la nueva prestadora del servicio Santa Elena para la que pidió “tiempo” y “contextualizar una situación de que nosotros fuimos en una contratación directa, la empresa en la primera o segunda licitación habría tenido varios meses, acá hubo una semana y agradezco el esfuerzo de la empresa y ahora viene el esfuerzo en llegar con todo el equipamiento”

“Hay que dar tiempo, se fue en una contratación directa en poquitos días, hay que ser realistas, pero con la celeridad del caso”, agregó el mandatario respecto de la nueva empresa.

En cuanto a la situación de conflictividad que se avecina entre las prestadoras respecto de la liquidación final del personal, que inicia un nuevo vínculo laboral con Santa Elena, el intendente señaló, “nosotros cuando hablábamos de esto con Agrotécnica reconocía que esto podía pasar, ojalá se resuelva de la mejor manera posible entre las partes que se crean responsable en esto”, dijo, y agregó, “prefiero mirar para adelante, en el servicio y los trabajadores tienen la estabilidad laboral”.

Finalmente consultado sobre la prórroga de tres meses del relleno sanitario y la eventual licitación de ese aspecto del servicio, descartó que haya intención de asumirlo desde la provincia Municipalidad, “es una posibilidad pero no está en la decisión del Ejecutivo hacerlo por administración”, dijo tajante.

Así hablaba el intendente Gustavo Melella con ActualidadTDF (audio a continuación)