Es el tercer caso que se conoce en menos de un mes en Río Grande. Esta vez resultó damnificado un Alfa Romeo al que le arrancaron la puerta derecha en la puerta de un taller.

La puerta ya cuenta dos casos recientes en noviembre con un Hyundai estacionado en calle Sabattini del barrio Camioneros, y días después un rodado Cherry QQ.

Hoy el robo tuvo lugar en pasaje Darwin 1430 donde funciona un taller propiedad de Hugo Darío Neder quien dio cuenta que personas anónimas se llevaron la puerta derecha de un rodado Alfa Romeo Giullietta que tenía para reparar.

El denunciante precisó que la sustracción se dio entre la noche de lunes y el mediodía de este martes, ocasión en que se encontró con la desagradable sorpresa.

El rodado no tenía batería por lo que no se activó la alarma.

Búsqueda por redes
La familia damnificada asimismo emprendió una búsqueda por redes sociales y píde la colaboración con datos de quien pueda saber de un rodado similar en reparación, el que necesitare precisamente una puerta como la sustraída, lo cual dado el tipo de rodado y pieza reduce las posibilidades a un caso específico con el que buscan dar a fin de recuperar la pieza.

Compartir