Se confirmó  la celebración del solsticio de Inverno durante 10 noches,  entre el jueves 14 de junio y el sábado 23,  en diferentes escenarios de la ciudad Participarán artistas locales, como así también Banda XXI, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Soledad, Los Huayras, Peteco Carabajal y Bersuit Vergarabat.

Por otra parte, el Secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra destacó que “gran porcentaje de los gastos del evento fueron cubiertos por el sector privado, en el marco de la responsabilidad empresarial con la sociedad”, como así también “el interés en querer promocionar la marca de la empresa a nivel internacional”.

El funcionario municipal afirmó  que “estos eventos culturales con diversidad de géneros musicales  conservan el espíritu de querer agasajar a nuestros vecinos y vecinas, pero además cultivan la oportunidad de invitar a gente del mundo para que conozca la ciudad y disfruten de esta fiesta, que es la  más importante que tenemos”.

Asimismo, adelantó que el 14 se elegirá a los embajadores de la ciudad, “quienes tendrán la responsabilidad de representarnos en eventos y proyectos que conserven el espíritu solidario”. Ferreyra indicó que habrá Noches de Folclore, Rock, Electrónica, Tropical, Tango y Milonga.

En cuanto a la organización, el funcionario indicó que”no se entregarán entradas con anticipación, pero sí vamos a informar el cronograma de espectáculos, para que la gente pueda asistir casi sobre la hora”, teniendo en cuenta que cuando los sitios estén colmados, se frenará el ingreso.



Compartir