El acto estuvo encabezado por  intendente Walter Vuoto. En la oportunidad se realizó la entrega de 21 títulos de propiedad a vecinos de la capital fueguina que esperaban la regularización de sus propiedades.

El acto tuvo además la presencia de Coordinación de Gestión, Oscar Souto, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández y la escribana General del Municipio, Patricia Borla.

Tras la entrega Vuoto sostuvo que “estos son los momentos donde uno se siente muy bien, porque ve la emoción y la alegría, momentos que ustedes han esperado toda la vida, y el poder entregarle el título de propiedad a vecinos que conozco desde siempre la verdad que para mí es muy gratificante”.

Asimismo, reconoció el trabajo que llevan adelante desde la Escribanía municipal y de Hábitat, “que vienen trabajando a destajo para poder llegar a esto, se conocen el nombre de cada uno de ustedes y se entabla una relación, por eso el reconocimiento para todos ellos”.

Finalmente, el Intendente señaló que todo esto se puede lograr gracias al trabajo en conjunto de los vecinos, la Secretaria de Hábitat, nuestra Escribanía y así estamos demostrando que las cosas se pueden hacer bien en beneficio de todos”.