Así lo consideró la legisladora Myriam Martínez quien se refirió a las reuniones que están manteniendo en la Comisión de Presupuesto con las diferentes áreas del gobierno provincial en torno al análisis del presupuesto 2018.

En diálogo con FM Master’s la parlamentaria, indicó que “la mayor discusión se da en Obras Públicas ya que es el motor y el eje que tiene el Gobierno de Rosana Bertone, por lo tanto que es muy importante el debate”.

En ese sentido, puntualizó que “las finanzas están comprometidas, los números están ajustados, no tenemos incremento salarial pautado, tampoco hay ingreso de personal en áreas como en Seguridad, salud o en aquellos lugares donde la gente se jubila”.

Tras eso, dijo que ayer hizo su paso por la comisión de Presupuesto el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, quien según la parla mentaría “tiene un plan ambicioso con el agua y las cloacas, así que será importante tener contacto directo con los funcionarios no solo para los legisladores oficialistas sino también para la oposición que puede desasnar cualquier inquietud o duda”.

“Hay muchas obras que están en proceso de lactación, otras están otorgadas, llevan un debido tiempo”, indicó Martínez al tiempo que explicó que “todas estas obras que se llevan adelante son de recursos nacionales, por un lado hay que esperar a que llegue la plata y por la otra la plata esta pero se necesitan tener los proyectos, armar los pliegos, licitar la obra, después comenzarla todo un camino para llegar a la construcción”.