Con alrededor de 600 afiliados presentes, la Lista 23, de cara a las próximas elecciones internas del domingo, cerró su campaña proclamando a sus candidatos Rubén Sciutto para la gobernación, Soledad Cóccaro encabezando la lista de legisladores provinciales, y Esteban “Chiquito” Martínez la de concejales; entre otros reconocidos dirigentes justicialistas.



También estuvo presente el candidato a intendente Hugo Cóccaro, quien fue proscripto por la Junta Electoral, luego de haber sido invitado a participar en las elecciones internas. Cóccaro reiteró que “seguramente el domingo esta actitud que tuvo el sector de Carlos Manfredotti será castigada en las urnas, como corresponde, por los compañeros”.

Los integrantes de la Lista 23 expresaron en forma unánime las “importantes expectativas” que tienen de concretar un triunfo, para que “el Justicialismo esté representado de la mejor manera en las próximas elecciones generales del mes de junio”.

Los participantes al acto compartieron una choripaneada, aplaudieron las palabras de los candidatos y, luego de entonar las estrofas de la Marcha Peronista, se comprometieron a redoblar esfuerzos hasta el propio día de la elección.