María Elena Delgado, madre de la menor Sofía Herrera  desaparecida el 28 de septiembre de 2008 en el camping ex John Goodall, recordó ese  triste momento y renovó sus esperanzas de que Sofía aparezca con vida.

En dialogo con Fm del Centro, María Elena aseguró que, “la hipótesis más firme es que a Sofi se la llevaron del lugar. Se buscó muchísimo y no se encontró nada”.

En este tiempo trascurrido, “hubo llamados de gente de distintas provincias, que decían que  habían visto a Sofi, se les tomó la huella y se descartó”, explicó y agregó que, “aparecen fotos, pero no son de Sofi, pero nuestro sueño es encontrarla”.

En cuanto al accionar del Juez de la Causa, indicó que “está trabajando bastante”.

Además aseguró  que, “el Juez quería hacer unos nuevos videos y mirar a su hermana Juliana para seguir buscando a Sofi, es decir hacer una nueva actualización con cambios como distintos cortes de cabello”.

María Elena comentó que, “le pedí al Ministro de Justicia que quiero poner la foto de Sofía en la Tv Pública” y que, “me dijeron que se iba a hacer. Pero todo tarda mucho siempre hay que esperar”.

En este sentido manifestó que, “el Ministro de Justicia aumentó la recompensa para quienes brinden datos”.

 

Compartir