La Fiscal Laura Urquiza solicitó 4 años de prisión para  Parra por homicidio en grado de tentativa, para el ciudadano dominicano que el 25 de agosto del año pasado atacó a su vecino, Walter Marcelo Liendro.

El hecho sucedió en el barrio El Milagro de los asentamientos de la margen sur, donde mantuvo un entredicho con su vecino aparentemente por una situación aparentemente mínima, lo que desencadenó en que Parra le gatillara al pecho dos veces con un arma de fuego, sin que esta se detonara.

Ante ello optó por golpearlo con la culata del arma causándole un traumatismo en la zona de la cabeza y el hombro.

“Parra sabía que gatillar una arma de fuego a tan corta distancia y sobre un parte vital del cuerpo de la víctima, ponía en peligro su vida y sin dudad quería ese resultado”, aseguró la Fiscal.

Además recordó que, “siguió gatillando y al no poder llevar a cabo su cometido, de igual modo golpeó con un revolver en la cabeza de una persona” y aseveró que, “quien golpea de esa forma, quiere sin duda la muerte de esa persona”.

Para la Fiscal, “se encuentra acreditada la materialidad del hecho, la autoría de Parra en el mismo y que por ellos debe imputarse el delito de homicidio en grado de tentativa”.

Además solicitó que se prevea una tratamiento para tratar la adición a las drogas admitida por Parra.

ACÀ PODÈS ESCUCHAR LA EXPOSICIÒN DE LA FISCAL URQUIZA:



Compartir