Pablo Canga y los legisladores Blanco, Martínez Allende y Rubinos; serán los representantes de la UCR en Cambiemos.

Así lo ratificó por unanimidad la Convención Provincial de la UCR fueguina respecto de la designación del Presidente de la Convención, Pablo Canga y los Legisladores Provinciales, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos, como representantes del partido para conformar la mesa de Cambiemos.

En este sentido, los referentes de la UCR destacaron el compromiso y respaldo de los Convencionales y referentes radicales a la vez que destacaron que “es fundamental dar este paso” destacando que “no vamos a ir a esta mesa para defender posiciones personales. Por el contrario vamos a ir a trabajar y respaldar los espacios de la UCR dentro de Cambiemos”.

Los nuevos representantes señalaron, “tenemos la responsabilidad política de brindarle a los vecinos de Tierra del Fuego una alternativa clara. La misma que ya encarna Cambiemos en la Nación a través del Presidente Macri”.

No obstante, los referentes radicales señalaron que “vamos a conformar esta mesa con la convicción política de poder encarnar en Cambiemos la mirada del Radicalismo”, asegurando “somos Cambiemos, porque en esa identidad nueva los argentinos han depositado los valores que son el bagaje histórico del radicalismo: la libertad, la democracia, los derechos humanos, el respeto a las instituciones, el progreso social en base al esfuerzo, el ejercicio de la diversidad, la lucha contra la pobreza y las mafias, el cuidado del ambiente. Y porque compartimos las líneas programáticas principales del gobierno” aseguraron.



Compartir