La obra de la firma Autosur en el cruce sur de la ruta 3 y de circunvalación fue visitada esta tarde por la gobernadora, Rosana Bertone. Allí recorrieron la obra con las autoridades de la empresa, quienes tuvieron de parte de Gobierno la posibilidad de agilizar trámites e intervenir ante Vialidad Nacional por unas obras complementarias. La estación prevé abastecer al tránsito pesado y además contar con una playa de estacionamiento, sacándolo del ejido urbano.

La mandataria provincial recorrió esta tarde de lunes la obra de la nueva estación de servicios y destacó el nivel y avances tecnológicos de lo expuesto por autoridades de la firma Autosur y la constructora Nakon Sur.

Tras la recorrida el gerente de la firma Autosur, Charlie Mann, detalló, “esperamos poder inaugurar en diciembre, lo más importante es que pasamos a tener tres surtidores para carga de pesados y de eso se va a dejar de utilizar la estación de El Cano que se va a duplicar para el transporte automotor urbano”.

La nueva estación posee 6 tanques de 40 mil litros de combustible, tres surtidores de carga rápida para transporte pesado y tres surtidores para vehículos livianos. “La obra estaría para fin de año, solo quedaría que YPF envíe el mobiliario y surtidores que ya están comprometidos para esa fecha”, destacó el gerente.

Asimismo la estación prevé “poder sacar a camiones del ejido urbano, contando además con una playa para 50 camiones con semi”, detalló Mann, agregando que los camioneros contarán “con baños de última tecnología con todo computarizado y dependencias para que puedan parar aquí y no se vean obligados de circular en la ciudad”.

En cuanto al abastecimiento de combustible para este nuevo centro de expendio, el gerente detalló, “ya está firmado el contrato con YPF que va a tener que abastecer el combustible necesario para estos seis nuevos tanques”, expresó Mann.