El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez , dijo que “el argumento de que no tienen plata es mentira. Habría que analizar en qué invierten los fondos”.

El también candidato a Diputado Por Tierra de Unión fue consultado sobre la nueva urbanización en el sector del Río Pipo, en la que se invertirán 260 millones de pesos. “Estamos entusiasmados y contentos” señaló el funcionario, tras la firma del contrato de obra que va a permitir concretar el tendido de servicios de agua, gas, cloacas y pluviales.

“Desde el Gobierno provincial queremos dar terrenos con servicios y vivienda -insistió-. Es algo que no sólo mejora la calidad de vida de las familias y la salud pública, sino que además genera mano de obra para familias enteras de Tierra del Fuego” sostuvo el Ministro.

Vazquez recordó además que “en Tolhuin y Río Grande también hay inversión en saneamiento.

Esto tiene que ver con un objetivo claro de Rosana Bertone : resolver los problemas de los vecinos”.

El Ministro llamó a “trabajar todos juntos por la Provincia” y a dejar atrás “el discurso de la victimización” y apuntó contra el Municipio de Ushuaia “que fue el primero en subir los impuestos y recaudar, pero esto no lo vemos reflejado en las calles”. Para Vázquez “el argumento de que no tienen plata es mentira. Habría que analizar en qué invierten los fondos”.

También criticó la postura de las autoridades municipales: “No tienen cintura política con Nación, no tienen cintura política con nosotros, no la tienen con nadie.   Es fundamental escuchar a nuestros vecinos. Si escucharan un poco más a los vecinos, la ciudad estaría mejor” consideró.

Compartir