Es delicado el estado de la pequeña de 4 meses de vida que está internada tras el violento accidente de anoche sobre calle Almafuerte. Presenta una fractura en el sector derecho del cráneo por lo que su estado es delicado.

El siniestro producido por José Antonio Campos de 64 años, quien circulaba al mando de un Mercedes Benz blanco, impactó a tres vehículos y un peatón identificado como José Ricardo Nichetti de 57 años.

El rodado que llevó al peor parte fue el Honda Civic en el que estaban Héctor Marcelo Pseftura de 37 años, acompañado de Adriana Elizabeth Hernández de 41, Johana Belen Pseftura de 18 y la beba Mía Acosta de 4 meses de vida, quien llevó la peor parte.

Trascendió el parte médico de la pequeña que fue derivada a la Terapia Pediátrica con una fractura en la zona parietotemporal y occipitoparietal derecha, por lo que su estado es delicado.

Heridos fuera de peligro
Distinta es la situación de los restantes heridos quienes no revisten peligro, siendo identificados además los ocupantes de la Toyota Hilux; Carlos Roberto Soto (37), Nadia VALLEJOS (28) y un menor de 5 años.

Asimismo el taxista Ariel Dittmar de 34, del Renault Logan, resultó ileso.