Lo sostuvo la gobernadora Rosana Bertone ante los anuncios efectuados por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, en el marco del proyecto de reforma impositiva. Anunció que solicitó una audiencia urgente con el presidente Mauricio Macri.

La Mandataria advirtió que “la industria y el empleo en nuestra Provincia, pueden verse gravemente afectados en el caso de prosperar el proyecto de Ley dado a conocer en el día de hoy, que reduciría a 0% los impuestos internos en celulares, TV y otros productos electrónicos”.

“La aprobación de este proyecto significaría la disolución territorial de nuestra provincia luego de una política de Estado que se ha mantenido desde 1972 y que de la noche a la mañana intentan destruir”, lamentó.

En este sentido, la Goberndora llamó “a la unidad de todos para defender nuestra industria y el trabajo de los fueguinos. De mi parte defenderé a rajatabla las condiciones jurídicas que han hecho posible que la provincia se desarrolle y brinde contención a miles de argentinos que han venido desde todo el país a formar sus familias a nuestra tierra”.

Compartir