El evento se llevó a cabo Polideportivo “Carlos Margalot” donde se congregaron 153 atletas representantes de 51 disciplinas deportivas, quienes recibieron un diploma y una medalla por la nominación.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lasalle, destacó que “es un orgullo para nosotros poder recibir y reconocer a estos deportistas que nos representan tanto en la ciudad como en el resto del país”.

“El crecimiento de estos premios ha sido exponencial en los últimos años, con más disciplinas que se practican gracias al apoyo de las familias, las federaciones, el entusiasmo y esfuerzo de los deportistas y el Estado Municipal que acompaña cada una de estas iniciativas”, subrayó.

En este sentido, aseguró que “trabajamos para tener la mejor infraestructura deportiva y los mejores profesionales para que formen a nuestros chicos en los valores del deporte y les permitan crecer en un ambiente sano, alejado de las calles y de las drogas”.

Finalmente, el funcionario agradeció “a todos y cada uno de los miembros de la comunidad deportiva que día a día ponen el corazón y el esfuerzo para que Río Grande sea, como siempre lo marca el Intendente Melella, la Ciudad del Deporte”.

Durante la cena, se presentaron además espectáculos artíticos a cargo del Profesor Miguel Pacheco, quien dirigirá la nueva Academia Municipal de Baile.



Compartir