La Delegada del IPAUSS en Río Grande, Dra. Verónica Ramírez explicó que la incorporación de nuevos profesionales tiene como objetivo incluir al municipio de Tolhuin en el sistema de Salud Provincial. Los nuevos especialistas atenderán de forma itinerante y se suman a las prestaciones iniciadas en el mes de marzo por parte de neurólogos y cardiólogos. Los oftalmólogos itinerantes son los doctores Juan Lana y Martín Aspitia.

“Seguimos trabajando y sumando más profesionales y especialistas que puedan atender y asistir a nuestros afiliados en el municipio de Tolhuin” anunció la Delegada Verónica Ramírez, quien confirmó que “nuestros afiliados de la comuna podrán tener la atención de los Oftalmólogos itinerantes como cualquiera de los otros afiliados de la Provincia”.

Ramírez destacó el trabajo y el esfuerzo que está realizando el IPAUSS y sostuvo que, esto tiene que ver con líneas de acción que “empezamos a implementar hace un par de meses con los neurólogos; endocrinólogos; psiquiatría infantil y reumatología”.

Asimismo, la delegada del IPAUSS destacó que se está desarrollando un trabajo integral, que tiene que ver con sumar más especialistas itinerantes a la grilla de médicos de la ciudad de Tolhuin, “acercar un sistema de salud de excelencia a nuestros afiliados, incorporar como lo hemos hecho un convenio acorde y constante con la farmacia mediterránea y por supuesto también, en un futuro inmediata la inauguración de una oficina del IPAUSS en la ciudad que evite a nuestros afiliados tener que dirigirse hasta Río Grande o Ushuaia para la realización de un trámite menor”.

Compartir