El joven de 23 años era intensamente buscado desde ayer, y esta madrugada finalmente se encontró su cuerpo sin vida en un barranco del kilómetro 3007 de la ruta 3, donde había dejado estacionado su auto. Se presume suicidio pero aún se investiga lo sucedido.

Personal policial de la comisaría Tolhuin intervino esta madrugada en el sector del paso Garibaldi, en el kilómetro 3007 de la ruta nacional 3, donde se encontró el auto estacionado del joven cuyo paradero era desconocido desde la jornada de ayer, identificado como Jaime Ocampo de 23 años.

El rodado estaba abierto y sin ocupantes, por lo que al inspeccionarse la zona se pudo localizar en un barranco de difícil acceso el cuerpo sin vida del joven, procediéndose al rescate del mismo además de las pericias pertinentes a fin de descartar la eventual participación de terceras personas.

El juzgado de turno en la ciudad de Ushuaia interviene en el caso por “averiguación de causa de muerte”, aunque es firme la presunción de que pudo tratarse de un suicidio ya que el occiso envió mensajes vía WhatsApp asegurando que atentaría contra su vida.