El hombre de unos 40 años ya fue identificado por las autoridades policiales que presumen, se habría quitado la vida en las últimas horas. La bajamar dejó su cuerpo en la zona de la desembocadura del río Grande, sobre la reserva Punta Popper.

Un caminante encontró el cuerpo sin vida del hombre que no poseía documentación personal o elementos que ayudaran a su identificación, dado que tampoco existe un pedido de paradero que se relacione con su fisonomía.

Los investigadores comenzaron a trabajar sobre un perfil identificatorio que fue confirmado horas después, determinándose que se trata de Fernando Elías Torres de 40 años, quien no presenta signos de violencia.

Asimismo se constató que el cuerpo no presenta señales de una data de muerte muy lejana, por lo que la hipótesis más firme indica que podría tratarse de un suicidio tras arrojarse del puente Mosconi en horas de la noche, sin ser visto.

En el caso trabaja personal policial de la comisaría Cuarta, junto a la Policía Científica que realizó el trabajo de campo en el lugar del hallazgo.

Torres era conocido por haberse desempeñado en Casino Club donde incluso fue delegado, desvinculándose de esa firma y trabajando en una fábrica de la ciudad. Aparentemente atravesaba problemas personales.

Compartir